MISIÓN

CREAMOS un espacio de rumba BAR/DISCOTECA para la población LGBTI (Especialmente para mujeres).

EL VOZ A VOZ NOS HA HECHO CRECER AÑO TRAS AÑO Y NOS EMPEZAMOS A catalogar como uno de los mejores lugares para mujeres gay de TODA Colombia.

Somos un lugar OPEN-MIND, CONVIRTIENDONOS en organización dedicada a ofrecer a [email protected] clientes un servicio de entretenimiento adaptado a sus necesidades, nos preocupamos por manejar un ambiente seguro, una experiencia inolvidable y sobretodo un lugar donde [email protected] CLIENTES se sienten EN FAMILIA. Nos basamos en el trabajo equipo con el objetivo de conseguir La máxima satisfacción. 

NUESTRA CASA CUENTA CON  dos ambienteS que AMBIENTAMOS cada noche, con una temática diferente y la música se presta paRA cantar a grito herido o para bailar hasta que el cuerpo no de más.

La sonrisa de [email protected] clientes es nuestra gran motivación, POR ESO REALIZAMOS NUESTRO TRABAJO CON TODO EL AMOR.

 

VISIÓN

EN EL PLAZO DE 1-2 AÑO queremos ser la discoteca #1 para la población LGBTI 🏳🌈para mujeres en Colombia. SER una marca reconocida no solo por ser una DISCOTECA sino por ser TODO UN MOVIMIENTO PARA LA COMUNIDAD. Apoyar fuertemente nuestra causa ( la igualdad de derechos ).

QUEREMOS una tienda virtual ( venta de camisetas, gorras y todo tipo de souvenirs ) Y en un FUTURO llegar a ciudades del mundo como Río de Janeiro y Barcelona.

VALORES

PASIÓN Contamos con UN personal comprometidO, que disfruta HACER SU trabajo y está dispuesto a dar lo mejor DE SI PARA BRINDAR LA MEJOR ATENCIÓN.

EL RESPETO es esencial hacia nuestros clientes y entre nosotros mismos.

LA RESPONSABILIDAD puntualidad, calidad, orden, generar conciencia ENTRE [email protected] clientes de una rumba segura.

SOMOS RESPONSABLES DE HACERTE PASAR LA MEJOR NOCHE DEL MUNDO

AMABILIDAD Estamos pendientes de la comodidad, ANTICIPANDONOS a lo que puedan necesitar.

Y SIEMPRE CON LA MEJOR ACTITUD

Somos responsables de hacerte sentir de la mejor forma posible. 

HONESTIDAD con nuestros clientes SIEMPRE!, con el precio, EL SERVICIO y la calidad de nuestros productos.

SEGURIDAD para generar la tranquilidad de [email protected] clientes. 

FIDELIDAD Nuestra interacción siempre ¨una sonrisa¨, una excelente atención, queremos que [email protected] clientes VUELVAN!!

TRABAJO EN EQUIPO Creemos en la formación y eN EL compañerismo. Somos una familia que día a día trabaja unidA para hacer de happy el mejor de los lugares. UNA CASA FELIZ. . Nos concientizamos que juntos hacemos más y somos más fuertes. La buena organización, la comunicación y el compromiso en definitiva hará a [email protected] clientes FELICES.

HUMILDAD Y AGRADECIMIENTO Sabemos que no somos Perfectos y saberlo es la fuerza que nos hace mejorAR cada día. Tenemos la humildad de reconocer que siempre se puede HACER LAS COSAS MEJOR y tenemos la voluntad y LA ambición para conseguirlo. También sabemos que nuestro trabajo no tiene sentido sin [email protected] cliente y agradecemos profundamente a cada cliente, la confianza que deposita en nosotros cada noche. 

Abrir chat